21
Days
:
 
21
Hours
:
 
06
Minutes
:
 
46
Seconds

You missed out!


“Una vez tengamos los medios técnicos para mover montañas,

ya no necesitaremos la fe que puede mover montañas.”

- Eric Hoffer -
FILÓSOFO Y AUTOR ESTADOUNIDENSE

En directo y en línea.

Sobre el evento

El evento SANUSCOIN ya va por su 4.ª edición. No obstante, esta vez va a ser un poco diferente: no nos daremos cita en una sala de conferencias, sino a través de una pantalla y en todo el mundo. Por primera vez, al menos 80 000 User y Member registrados tendrán la oportunidad de asistir a un evento de SANUSCOIN EN DIRECTO Y EN LÍNEA.


Te espera un día lleno de emociones...

Con ponentes internacionales, entre otros, de Francia, Indonesia, Ecuador y Colombia, que nos hablarán sobre las oportunidades que ya tenemos hoy y las que estarán disponibles en el futuro.

Emoción. Poder. Autenticidad.

Con miembros exitosos, que han encontrado el trabajo de sus sueños y su propia satisfacción personal en SANUSLIFE.

Con orgullosos propietarios de SANUSCOIN, y otros que pronto lo serán, quienes usarán estos bonos para cambiar el mundo para mejor.

Con personas muy especiales que están decididas a cambiar nuestro planeta a largo plazo, cuyas vivencias emocionan e invitan a reflexionar.

¡Con personas que, como nosotros, están deseando que llegue este gran evento!

Tras años de desarrollo, ha llegado el momento. Bajo el lema “WE. ARE. READY.” presentamos todo lo que el revolucionario SANUSCOIN permite hacer ahora y lo que permitirá hacer en un futuro muy cercano.

 Descubre un nuevo bono que puedes canjear por bienes y servicios en todo el mundo. Un sistema de pago revolucionario y único que no se puede comparar con ningún otro a nivel global.

15+
 PONENTES EXTRAORDINARIOS


4
IDIOMAS



80.000+
PARTICIPANTES


 10+

TÉCNICOS


5

DIRECTORES


7

CÁMARAS

Lo más destacado

Un nuevo utility token

El SANUSCOIN es un utility token que está programado en la blockchain original de Bitcoin y está disponible en todo el mundo como un voucher “SANUSCOIN over Bitcoin Blockchain”. Estamos ante el primer voucher digital que se ejecuta en la blockchain más segura del mundo.

El SANUSCOIN, al igual que el Bitcoin, puede considerarse algo así como “oro digital” y almacenarse de forma segura en la blockchain de Bitcoin para siempre. El valor está determinado por la oferta y la demanda. Cuanta más gente lo use, más podría aumentar su valor.

Un nuevo sistema de pago

Mediante la cooperación con un custodio (depositario de criptomonedas) y un intercambiador de criptomonedas especializado, se abre una posibilidad completamente nueva para llevar a cabo transacciones de tokens a través de un concepto de cuenta global. El resultado: transacciones rápidas y gratuitas.

Los puntos de aceptación se muestran a través de una aplicación de mapas digitales completamente nueva. El mapa es, por así decirlo, un mercado digital que funciona en todo el mundo e incluye muchas otras funciones y filtros.

Los emprendedores y compradores tienen en sus manos un nuevo método de pago, que no solo ofrece muchas ventajas para ambos, sino que también ayuda automáticamente a proteger el medioambiente.

Una nueva revolución

Sigue una nueva tendencia que debería consolidarse a nivel internacional gracias a sus “ventajas para todos”. Un voucher digital cuyas transacciones contribuyen indirectamente a proteger el medioambiente es un cambio importante. Un cambio que debería tener mucho éxito en una época marcada por la preocupación por el calentamiento global y el auge de los “FRIDAYS FOR FUTURE”.

Las ideas son tan brillantes que tenemos que compartirlas con todo el mundo. Para que resulte interesante para todos, también compartimos las ganancias. 

 

Participa GRATIS


¡Impulsos valiosos, una comunidad en crecimiento y un desarrollo común!


Haz clic aquí, confirma tu dirección de correo electrónico ¡y listo!



Entrada con
promoción de SC

Como parte de la siguiente promoción, recibirás más SANUSCREDITS como regalo.

Del 08/12.2020 al 31/12/2020: 500 SC
Del 01/01/2021 al 31/01/2021: 250 SC

Del 01/02/2021 al 13/02/2021: 125 SC

Destacados ponentes internacionales



Heinz Breuer es formador de comunicación, experto en marketing y networker. Aporta su inclinación por la “otredad” en todo lo que hace y utiliza nuevas formas y soluciones para contactar con clientes, multiplicadores y empleados. También ve caminos y soluciones en SANUSLIFE y SANUSCOIN. Nos los presentará en un contexto filosófico directamente en el evento.




Heinz Breuer

Formador de comunicación, experto en marketing, DIRECTOR Member




Ralph Stetefeldt conoció a Ewald Rieder en 2002. En 2016 se incorporó de lleno a SANUSLIFE. Conoce SANUSLIFE, su historia y su desarrollo como ningún otro. Sus contactos van mucho más allá de las fronteras, así que es el más indicado para presentarnos el ecosistema 360° de SANUSLIFE, así como el significado y el propósito del nuevo SANUSMAP 2.0. Estos avances tienen lo que se necesita para revolucionar varios mercados millonarios.


Ralph Stetefeldt

Experto financiero, nutricionista
ROYAL DIAMOND Member




Claudio Gobber es Key Account Manager internacional en SANUSLIFE. Lleva más de un año estableciendo contactos con conocidos intercambiadores y custodios de criptomonedas y mantiene una comunicación constante con los programadores. En el evento, nos presenta los flujos de pago de SAC y nos explica cómo, en el futuro, las transacciones de SAC se podrán llevar a cabo de una forma aún más rápida y económica.



Claudio Gobber

Experto en criptomonedas
Key Account Manager




Thomas Uder trabajó durante más de 30 años en bancos de inversión internacionales, antes de convertirse en socio autónomo de Value Experts Vermögensverwaltungs AG. En la actualidad, asesora a instituciones y clientes privados con grandes patrimonios sobre todas las cuestiones relacionadas con inversiones innovadoras.
Michael Binder es un economista bancario, trabajó como especialista en valores y asesor de clientes comerciales y privados con grandes patrimonios durante 20 años. En 2011 fundó su propia empresa CosimaCapital, donde atiende a sus clientes con un enfoque de inversión y financiación.  En el evento, ambos participan en una entrevista exclusiva y comparten su evaluación del papel que desempeña hoy SANUSCOIN y sobre qué posición podría asumir en el mundo financiero en el futuro.


Thomas Uder

Gestor de activos
VICE DIRECTOR Member

Micheal Binder

Ex-banquero
ROYAL DIAMOND Member



Magdalena Gschnitzer es una ambientalista de 36 años originaria de Gasteig, cerca de Sterzing (Tirol del Sur). En los últimos 5 años ha participado en 7 campañas de la organización de conservación marina “Sea Shepherd”. Está a cargo de los proyectos SANUSPLANET en SANUSLIFE desde 2019. Nos explicará cuál es el objetivo de este proyecto y por qué es tan importante que todo el mundo se una a nosotros.


Maggy Gschnitzer
Activista medioambiental
SANUS
PLANET




Claudio Maneri es el presidente de la fundación Butterfly onlus, que él mismo creó el 19 de noviembre de 2002 tras perder a su hija. Colabora con SANUSLIFE desde 2017. En cooperación con la fundación, en los últimos años se han implementado con éxito numerosos proyectos de suministro de agua y educación en Etiopía. En el evento nos contará cuál ha sido la contribución de SANUSLIFE hasta ahora y por qué es tan importante.



Claudio Maneri

Presidente de la 
fundación Butterfly onlus



Madison Stewart, también conocida como “Shark Girl”, comenzó a bucear con tiburones a la edad de 12 años. El mundo submarino se convirtió en su escuela y, más adelante, en el trabajo de su vida. En 2008 lanzó el proyecto HIU para proteger a los tiburones. A la edad de 24 años ganó el premio de “joven conservacionista del año” otorgado por la Sociedad Geográfica Australiana. En el evento nos cuenta más sobre su proyecto y su misión.


Madison Stewart
Activista medioambiental
Centrada en salvar a los tiburones



Lamya Essemlali es una activista medioambiental francesa. En 2006 fundó “Sea Shepherd France”. En 2012 publicó el libro “Entrevista con un pirata”, que trata sobre sus conversaciones con el fundador de Sea Shepherd, Paul Watson. Lamya ha dirigido numerosas campañas de Sea Shepherd en el Mediterráneo, las Islas Feroe y el Océano Índico. ¡Tenemos muchas ganas de escuchar su intervención!


Lamya Essemlali
Activista medioambiental
Centrada en proteger los mares




Plant-for-the-Planet es una iniciativa mundial para niños y jóvenes con más de 88 000 miembros en 74 países. Estos niños quieren colaborar con personas de todo el mundo para plantar 1000 millones de árboles, con el fin de capturar CO2 y mitigar así la crisis climática. Anna (12), de Lappersdorf, es embajadora de la justicia climática desde 2016 y motiva a la humanidad a plantar 1000 millones de árboles para el futuro de los niños y los jóvenes.


Anna

 Plant-for-the-Planet




Su compromiso con la conservación del mar le mostró rápidamente la importancia de mantener intacto el sistema coralino. En 2010, Anuar fundó la organización Ocean Quest con el fin de formar a muchos amantes del mar, buceadores y turistas en la plantación de corales. Para esto, elaboró una gran cantidad de materiales educativos, que ahora pone a disposición de la comunidad de activistas y buceadores. En 2021 recibirá el “Premio para emprendedores de las Naciones Unidas”.


Anuar Abdullah

Científico marino de Malasia




Acción Ecológica, una empresa con sede en Ecuador, aboga por la protección de la naturaleza y el medio ambiente y difunde este tema en la sociedad desde 1986. En la actualidad, ha creado una Comisión de Verdad, Justicia e Indemnización para resolver los problemas que ha causado la industria petrolera. Alejandra Almeida nos cuenta en persona cómo es el trabajo de la organización y por qué es tan importante su compromiso.


Alejandra Almeida

Acción Ecológica




Alois Stotter es un experto en nutrición. Nos presenta SANUSPRODUCTS y explica en qué se diferencian de otros productos supuestamente similares. Además, con él no solo aprendemos valiosos consejos prácticos sobre nutrición,
sino también cómo al comprar los productos se obtienen SANUSCREDITS y SANUSCOINS,
 que subrayan el valor “verdadero” de la compra como un producto total.




Alois Stotter

Experto en alimentación
DIAMOND Member




El Dr. Edgar Raschenberger estudió medicina y ciencias del deporte y finalizó su doctorado en 1984. Ahora es director médico del Centro de Enfermedades de Venas Venesthetic y de la YONI Academy, así como salutólogo en el Centro de Salud ENOH, todos ellos en Innsbruck. También es autor de los libros “La dieta engorda” y “Lo que necesitan unas piernas sanas”. SANUSCOIN refleja la relación equilibrada entre prosperidad y salud, así que su tema “Salud, dinero y medioambiente” encaja perfectamente en el programa.


Dr. Edgar Raschenberger

Especialista, salutólogo,

autor de libros




Dietmar Frey es ROYAL DIAMOND Member. Con gran motivación, implementó todos los pasos necesarios para establecer contactos, lo que le llevó a la cima. Como exempresario, sabe exactamente lo que se necesita en la práctica para mantener una tienda en funcionamiento, así que nos presenta el concepto de MAP Partner y explica cómo cada empresario puede ser aún más exitoso como punto de aceptación de SANUSCOIN con la ayuda del mapa.


Dietmar Frey

Ex-distribuidor de Harley-Davidson
ROYAL DIAMOND Member



Verena Sporer es empleada y madre, pero sobre todo es un excelente ejemplo de cómo se puede triunfar a pesar de un duro golpe del destino. En SANUSLIFE descubrió la oportunidad de iniciar una carrera profesional y aportar plenitud a su vida personal. Nos cuenta cómo llegar a la cima. Su actitud: todos, realmente todos, pueden comenzar con SANUSLIFE y tener éxito.




Verena Sporer 
Empleada y madre
DIAMOND Member




Ewald Rieder es un visionario y fundador de SANUSLIFE INTERNATIONAL, así como el creador del utility token SANUSCOIN.
Con él no solo aprendemos el factor con el que los credits se convierten en coins, sino también qué ventajas ofrecen estos bonos criptográficos a nivel internacional, qué papel jugarán en nuestras vidas en el futuro y por qué tienen el potencial de hacer que el mundo entero sea más verde y mejor.


Ewald Rieder

Visionario, fundador y

director general 


Participa GRATIS


¡Impulsos valiosos, una comunidad en crecimiento y un desarrollo común!


Haz clic aquí, confirma tu dirección de correo electrónico ¡y listo!



Entrada con
promoción de SC

Como parte de la siguiente promoción, recibirás más SANUSCREDITS como regalo.

Del 08/12.2020 al 31/12/2020: 500 SC
Del 01/01/2021 al 31/01/2021: 250 SC

Del 01/02/2021 al 13/02/2021: 125 SC

¿Cuándo?

El 13/02/2021 a las 2:00 p.m. (Hora de Europa Central, CET)

¿Dónde?

Online

Idiomas:

Alemán, con interpretación simultánea al inglés, italiano y español

Ubicación:

En directo desde Bolzano (Italia)


© 2020 by SANUSLIFE INTERNATIONAL GmbH | Aviso legal | Protección de datos |