¡Bienvenido en el mundo de SANUSLIFE!

Con estos 10 videos cortos te presentamos el mundo de SANUSLIFE en tiempo récord.
¡Estamos muy contentos de que seas parte de ello!


¡Bienvenido en el mundo de SANUSLIFE!

Miles de usuarios ya se han registrado con nosotros. Tú también puedes usar nuestro SANUSWORLD para conocer gente nueva, para saber más sobre nosotros, para intercambiar información con otros - y por supuesto, para recoger SANUSCREDITS!

¡Esta es Maggy!

Maggy es una activista medioambiental con alma y corazón desde 2013. Su preocupación principal es crear una amplia conciencia internacional para la protección del medio ambiente. Se compromete a asegurar que las donaciones lleguen directamente a las organizaciones.

¡La diferencia entre agua y agua alcalina!

En este video te explico la diferencia entre agua y agua activa alcalina.
En un próximo video te explicaré cómo puedes preparar tu propria agua del grifo de forma fácil y barata, para que obtengas exactamente las propriedades del agua que el cuerpo necesita.

Maggy. Tú. Nosotros. ¡De eso se trata!

¡Tú, también puedes participar! Empieza con el producto más importante para transportar el agua de forma fácil y ecológica.
Además se destinan 3 euros de cada compra al SANUSPLANET-Pool.

Apuesto a que, ... ¿esto aún no lo sabías?

Ahora conoces ya algunos de nuestros productos. Por cierto… ¿Sabías que recibes por cada compra de nuestros SANUSPRODUCTS un cashback de SANUSCREDITS? Como funciona esto te lo explicaré en otro video.

El experto en aguas Ralph Stetefeldt!

Recién sabes que el agua no es solo agua y que el tratamiento de tu agua le da unas propriedades completamente nuevas y fantásticas. ¡Descúbrelas ahora!

El bono... se convierte en un voucher!


SANUSLIFE ha creado una manera de decirte GRACIAS. Gracias por hacer algo por ti, tu familia y nuestro medio ambiente. ¿Qué más hay detrás de SANUSCOIN? Te lo diré en el próximo video. 

 


Esto es SANUSCOIN - ¡the green voucher!

Si quieres, te diremos una forma de cómo puedes ganar algo extra con este proyecto. Quién sabe, tal vez se desarrollará más para ti de lo que puedas imaginar. Pero más sobre eso en el siguiente video...



Ganar bien.
Y hacer el bien para el medio ambiente.

Si te animas a hacer parte de SANUSLIFE todo lo que podrías perder es algo de tiempo y una pequeña inversión en la actualización a PREMIUM Member. Pero lo que te queda en cualquier caso son nuevos conocimientos, grandes experiencias, un muy buen potencial de ganancias y una buena porción de SANUSCREDITS.

¡Estas son las ventajas de ser un PREMIUM Member!

El objetivo de todo el equipo de SANUSLIFE es crear algo grande contigo y con todos tus amigos. Por un lado, queremos ofrecerte la posibilidad de cumplir tus deseos y sueños individuales. Y por otro lado hacer todo lo posible para asegurar que nuestro espacio vital se preserve para las generaciones futuras.

En este sentido, empecemos juntos. Cambiemos el mundo juntos.

Bienvenido a SANUSLIFE.

© 2020 by SANUSLIFE INTERNATIONAL s.r.l. | Aviso legal | Política de privacidad |